facebook comscore
Bayern vence al Olympiacos y se mete a los octavos en la Champions

Bayern vence al Olympiacos y se mete a los octavos en la Champions

Deportes miércoles 06 de noviembre de 2019 -

De la mano de Robert Lewandowski, Bayern München encontró el camino de la victoria y derrotó 2-0 en casa a Olympiacos en la Champions League, clasificando a los octavos de final.

Los goles del primer triunfo de los bávaros tras la destitución de Niko Kovac fueron obra del citado Lewandowski, en el minuto 69 y de Ivan Perišic, al 89.

Con las ausencias de Thiago y Philippe Coutinho en el primer once titular del recién llegado Hans Flick, se despertaron ciertas dudas acerca de qué elementos cargarían con la responsabilidad de la elaboración y los pases claves en zona de definición para el conjunto bávaro.

A base de chispazos de los extremos Serge Gnabry y Kingsley Coman, los locales hicieron retroceder las líneas de su rival, sin embargo, los ataques no eran claros en su totalidad y en momentos las aproximaciones parecían mera inercia consentida por la poca, casi nula, intensidad de los helénicos.

En la segunda mitad, la defensa visitante comenzó a agrietarse y su arquero, José Sá, era el último pilar que mantenía el 0-0 en el marcador, el luso se erigió como gran figura en los primeros 25 minutos del complemento, pese a ello el asedio de los de Baviera aumentaba con cada minuto transcurrido.

Fue en el minuto 69 cuando Bayern descifró la barrera griega y Lewandowski adelantó a los suyos tras rematar un centro precedido de un gran desborde por derecha de Coman, que penetró cuantas veces quiso por el costado izquierdo defendido de mal manera por el Olympiacos.

En el 88, Perišic ingresó al campo en sustitución de Gnabry, y sólo un minuto después marcó el 2-0 tras rematar a quemarropa un balón que quedó muerto dentro del área visitante.

Los locales no sólo consiguieron su pase a la siguiente ronda, sino que aseguraron ser líderes del sector B y arribaron a 12 unidades, mientras que los griegos quedaron en el fondo de la tabla con sólo un punto, con escasas oportunidades de seguir en el torneo.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -