laopcionnota
Bebé muere asfixiada en guardería “irregular” en Álvaro Obregón

Bebé muere asfixiada en guardería “irregular” en Álvaro Obregón

Ciudades jueves 13 de junio de 2019 - 14:03


Una menor de 10 meses de edad murió este miércoles al interior de una vivienda que operaba como presunta guardería irregular en la Alcaldía Álvaro Obregón.


El deceso ocurrió dentro de un inmueble ubicado sobre la avenida 29 de Octubre en la colonia La Era.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades de la localidad y personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes colocaron en las entradas sellos de suspensión de actividades y fue señalado como área de alto riesgo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la zona.

Primeros reportes indican que la menor murió por atragantamiento, sin embargo, las autoridades capitalinas esclarecerán el deceso.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que dos personas fueron detenidas; una joven de 18 años, quien estaba a cargo de la bebé y un hombre, de 25 años, presunto director de la estancia.

Además inició una carpeta de investigación por homicidio culposo para determinar responsabilidades por la muerte de la pequeña.

De acuerdo con la SSC, las personas encargadas del lugar no acreditaron los permisos correspondientes para operar.


Con información de Agencias

Imagen: Twitter @AlcaldiaAO

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-