facebook comscore
Bebé recién nacido le quita cubrebocas a doctor y se viraliza

Bebé recién nacido le quita cubrebocas a doctor y se viraliza

Tendencias martes 20 de octubre de 2020 - 11:22


Un bebé recién nacido jaló el cubrebocas de un doctor en Dubái, luego de que publicara una fotografía la cual tomó fuerza en redes sociales se viralizó.

A través de su cuenta de Instagram, el médico Samer Cheaib publicó la imagen donde se muestra a un recién nacido tirando del cubrebocas del doctor, el cual dijo espera que la acción del bebé sea una señal de que pronto se retirará la mascarilla en el mundo.

La instantánea del bebé fue compartida el 5 de octubre, por el doctor radicado en Dubái, que hasta el momento ha generado más de 74 mil me gusta por la comunidad virtual.

Hasta la fecha, los vuelos directos entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel, programados para octubre, se han pospuesto para enero debido a la pandemia de Covid-19, informó en Dubái una responsable israelí.

Las severas medidas contra el coronavirus y un nuevo confinamiento en Israel, que tiene una de las tasas de infección per cápita más altas del mundo, han provocado un aplazamiento de los vuelos.


Información de Agencias
Imamgen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recuerdan seguidores a Valentín Elizalde Tendencias
2020-11-24 - 16:19
+ -