facebook comscore
Becky G y Karol G estrenan

Becky G y Karol G estrenan "MAMIII", un himno al empoderamiento

Tendencias lunes 14 de febrero de 2022 -

Foto Karol G y Becky G / Crédito fotografía: Emilio Sánchez / cortesía Sony Music


Notistarz


La cantante estadunidense Becky G y la colombiana Karol G forman un súper dúo en el estreno del sencillo titulado "MAMIII", con un irresistible ritmo bailable que se puede convertir en un verdadero himno de empoderamiento, fuerza e independencia de la mujer.



El poderoso dúo que forman estas dos reinas de la música viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky ("Mi Mala") en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.



“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones”, expresó Becky.



¡Dijo que está “tan encantada de que finalmente pudimos grabar ‘MAMIII’ y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión del Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro".



El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose, bajo el sello de Sony Music.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -