facebook
Beéle, María Becerra y Joeboy se unen en un junte histórico en Low Key

Beéle, María Becerra y Joeboy se unen en un junte histórico en Low Key

Tendencias lunes 10 de junio de 2024 -



Notistarz

En una poderosa colaboración de la cultura latina y africana, el colombiano Beéle, la argentina María Becerra y el joven nigeriano Joeboy, se unieron para lanzar la contagiosa Low Key, un auténtico afrobeat producido por el barranquillero Humby.

Bajo el sello Sony Music Latin, Low Key, representa una fusión cultural sin precedentes y una nueva era en la música afrobeat en español, gracias a Humby, pionero en la producción musical latina, que lleva el afrobeat a nuevas alturas con esta canción.

Low Key es la primera canción en español auténticamente africana. En 2019 Humby, se convirtió en el primer productor musical latino en trabajar en Nigeria, colaborando con grandes nombres como Burna Boy, Wizkid y Rema, y a partir de esta experiencia tuvo la visión d fusionar los ritmos vibrantes de Nigeria con la riqueza sonora de la música latina.

El vídeo oficial de Low Key grabado en Lagos, Buenos Aires y Barranquilla, refleja la esencia multicultural de esta colaboración.

Como tributo a la superestrella SHakira, se incluyó una escena junto a la escultura de su figura erigida en su ciudad natal, reconociendo su enorme contribución a la música y a la cultura global.

Humby y Beéle, ambos con raíces barranquilleras, quisieron destacar el impacto de la cantante y celebrar su influencia en la escena musical internacional.

Humby se ha convertido en un referente para la producción de música que trasciende fronteras, luego de haber trabajado con importantes estrellas de la música global, entre quienes sobresalen nombres como Daddy Yankee, Farruko, Myke Towers, Maroon 5 y J Balvin.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -