facebook comscore
Belida se encuentra de vacaciones en Los ángeles ¡Checa con quién!

Belida se encuentra de vacaciones en Los ángeles ¡Checa con quién!

Tendencias martes 31 de enero de 2023 -



Recientemente se ha dicho que Belinda tiene un supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia, un empresario mexicano con quien ha sido vista en diferentes ocasiones.

Este rumor inició en la apertura de una famosa tienda departamental de la que la familia del joven es dueña, también se les ha visto en un antro de la ciudad de México. Algunos medios afirmaron que la cantante lo presentó como su pareja oficial.
Pese a todo, Belinda ha negado que su corazón ya esté ocupado y prefiere centrarse en ella misma y pasarla bien.

Recientemente la cantante fue captada en Los Ángeles, donde se encuentra tomando algunos días de vacaciones, pero Beli no está sola y para disfrutar de este viaje decidió traer con ella a una persona muy especial, su amiga y maquillista Bere de la Rosa.

"Estoy de vacaciones, pasándola bien un fin de semana. Feliz, relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo, porque estoy haciendo muchas cosas ahorita", dijo.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre su situación sentimental, la también actriz no quiso entrar en detalles y sólo aseguró esta bien y en paz: "Todo muy bien, tranquila, con amistades y todo en paz", finalizó.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -