facebook comscore
Belinda, de luto y con gran dolor por fuerte pérdida familiar

Belinda, de luto y con gran dolor por fuerte pérdida familiar

Tendencias miércoles 13 de mayo de 2020 - 10:22

Por Javier Torres

La cantante Belinda compartió a través de sus redes sociales la dolorosa pérdida de uno de sus seres queridos, integrante de su familia por quien dijo sentir un profundo amor.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de “Amor a primera vista” compartió un mensaje y una serie de videos para despedir a su tío Pepe, quien se encontraba en España en medio de la crisis por Covid-19.

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad”, escribió en la red social.

“Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas (resortera), cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso. ¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!”, precisó la joven de 30 años.

“Siento un profundo dolor... estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo”, concluyó la también actriz su mensaje.



Belinda no dio más detalles sobre el deceso, pero fue a finales de marzo cuando externó su preocupación por su familia, pero en especial por el estado de salud del tío Pepe, quien se encontraba en un asilo y podría haber sido diagnosticado con coronavirus.

La cantante nacida en España, uno de los países más afectados por el Covid-19, también mostró su temor ante la posibilidad de que su abuela, de más de 80 años y padece de enfisema pulmonar, se contagiara de la enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo crear tu avatar en Facebook? Tendencias
2020-06-02 - 20:42
+ -