facebook comscore
Belinda festeja su cumple en Punta Cana con Nodal

Belinda festeja su cumple en Punta Cana con Nodal

Tendencias domingo 16 de agosto de 2020 -

El 15 de agosto Belinda celebro su cumpleaños, debido a los rumores que han corrido en redes sociales, muchos espectadores estaban al pendiente, si la cantante de “Muriendo lento” pasaría esta fecha tan especial a lado de su novio Christian Nodal,

En un vídeo filtrad a redes sociales se les vio juntos a punto de tomar unavion que tenia como destino Punta Cana, donde al parecer pasaron esta fecha juntos los coches de la Voz.

Pero para los que especulaban sobre el amor de la pareja, los artistas compartieron una foto en Instagram con motivo de su cumpleaños de Belinda y no los hicieron esperar mas este domingo ambos decidieron compartir mensajes en sus redes sociales.

“Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumpleaños juntos”, escribió la cantante en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Y Nodal le puso la siguiente dedicatoria “Feliz cumpleaños mi vida!. Te amo…Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer a esta gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones del mundo porque te lo mereces “.

Juan Aguilar
Información de RadioFórmula
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -