facebook
Belinda mostrará su lado más malo con próximo tema

Belinda mostrará su lado más malo con próximo tema

Tendencias miércoles 10 de julio de 2024 -





Notistarz/AMEXI

La cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores con un coqueto video con el que anunció que muy pronto mostrará su lado más malo.

Tras su regreso a la música con “Cactus” y “300 noches”, la artista alista una nueva canción, donde prometió “ser la mala”.

A través de un video en sus historias de Instagram, Belinda causó revuelo entre sus fans con este anuncio, pues podría tratarse de una nueva tiradera para su ex Christian Nodal.

Después de su participación como «Belika» en los corridos tumbados, la artista dio a conocer la noticia en un breve clip en el que posa en bikini desde una piscina y fumando una hookah.

Además dio un adelanto del tono que tendrá su próximo sencillo, que aunque no tiene un título oficial, nombró como «la mala».

«Próximo sencillo 15 de agosto, la mala pero muy mala«, escribió en su video, acompañada de emojis de fuego.

En el video, se ve a Belinda disfrutando de un ambiente tropical, con un espectacular bikini que ya mostró en una sesión anterior.

Aunque aún no confirma si esa nueva apariencia será parte del video musica, sus seguidores expresaron su emoción por el estreno del nuevo tema que saldrá a la luz el próximo 15 de agosto.

El anuncio de inmediato generó una ola de especulaciones en las redes sociales, donde muchos internautas creen que la canción podría ser una indirecta para su expareja Christian Nodal, luego que “Cactus” tuviera muchas referencias a su relación.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Invertir es mejor que ahorrar o gastar Tendencias
2024-07-22 - 23:04
Fallece actor de Rocky II y Viernes 13 Tendencias
2024-07-21 - 11:02
+ -