facebook comscore
Bellas Artes dará homenaje al primer actor Ignacio López Tarso

Bellas Artes dará homenaje al primer actor Ignacio López Tarso

Tendencias domingo 12 de marzo de 2023 -


Después de confirmarse la muerte del primer actor Ignacio López Tarso, a los 98 años, su hijo señaló que durante varios días luchó contra una neumonía grave y una oclusión intestinal que derivó en una falla orgánica múltiple.

Sin embargo, afirmó que los últimos minutos que pasó con vida estuvo rodeado de sus seres queridos; pues murió tranquilo y tomado de la mano de uno de sus nietos.

Juan Ignacio Aranda, hijo de López Tarso Informó que la familia estará en esta funeraria, ubicada en San Jerónimo, hasta las 16:00 horas de este domingo 12 de marzo de 2023, después se van a transportar hasta el Palacio de Bellas Artes, donde se le hará un homenaje, a partir de las 18:45.

Respecto al homenaje en Bellas Artes mencionó que habrá varios oradores, pues se hizo una lista de amigos muy queridos por la familia, quienes estarán presentes para dar algún discurso, sin embargo, no mencionó quienes estarán presentes.

También indicó que su papá dejó mucho trabajo pendiente por hacer, así como varios homenajes en vida, en Bellas Artes, en San Luis Potosí, en el Teatro Degollado en Guanajuato y en Guadalajara, Jalisco.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -