facebook comscore
Beluga: el paraíso de los oyster bar

Beluga: el paraíso de los oyster bar

Tendencias lunes 18 de julio de 2022 -

Laura Rubio


Beluga llega al corazón de la Ciudad de México, para sorprender el paladar de los capitalinos con sus frescos y únicos platillos.

Desde la decoración que se encuentra al entrar al restaurante, se pueden apreciar enredaderas con limones que permiten sumergirse dentro de un ambiente cálido y fresco. El lugar cuenta con adornos en las lámparas que dan alusión a los restaurantes que se encuentran cerca de las playas y cada mesa tiene su propio espacio.



Al entrar al lugar, la atención del personal es única, son amables y explican con lujo de detalles cada una de las preparaciones e ingredientes de los platillos, en caso de tener dudas sobre que elegir.



La visita que Contra Réplica hizo a Beluga, inició con un pequeño tentempié, unas tortillas tatemizadas acompañadas de tres diferentes salsas de menor a mayor picor.

Para abrir apetito, llegó a la mesa una coliflor horneada con una salsa de morita para sazonar, así como el coctel Burbujas de la Sultana, una especialidad de la casa que contiene vino espumoso, frambuesas y lychee. El menú también ofrece opciones de cocteles sin alcohol, con la misma calidad de sabor.



El platillo fuerte fueron los ostiones toreo, la principal especialidad de la casa. Estos ostiones se sirven en su ostra, marinados con una salsa de receta secreta, que a pesar de su nombre no pican y hacen el complemento perfecto de este platillo.



Como tercer tiempo llegó carne sarandeada, una especialidad al estilo Nayarit, que consiste un filete de corte magro ahumado y se acompaña con los esquites beluga, el cual es una mezcla de elote amarillo, mayonesa, queso parmesano, queso y una capa superior de trozos de chips fuego.



Para cerrar esta gran experiencia culinaria, fue un pay de elote, el cual se sirve con un pequeño recubrimiento que se quema al momento de servirlo y ofrece una gran experiencia visual.



Beluga es un nuevo restaurante de comida nayarita, ubicado en Av. Masaryk 120 que retoma los conceptos de steak house y asiático, para crear un lugar único. Cuenta con sucursales en Guadalajara (Av. Terranova) y Monterrey (Calz. San Pedro).

Su menú ofrece una gran variedad de platillos, con los más altos niveles de frescura y sabor.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para mantener la oficina organizada Tendencias
2022-08-18 - 12:24
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas Tendencias
2022-08-18 - 08:38
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -