facebook comscore
Ben Affleck le reclama a la mujer que lo rechazó en una app de citas

Ben Affleck le reclama a la mujer que lo rechazó en una app de citas

Tendencias jueves 06 de mayo de 2021 -


Ben Affleck ha sido rechazado en una aplicación de citas, según lo dió a conocer la joven influencer Nivine Jay en TikTok, quien subió la historia y hasta reveló cómo el actor le reclamó a través de un video.

Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram”, escribió Jay en el video que publicó en la plataforma el pasado 3 de mayo.

La modelo no esperaba lo que sucedería después, pues poco después recibió un mensaje del mismísimo actor, por lo que inmediatamente compartió en su cuenta de TikTok el reclamo que le envió el exprometido de JLo a través de Instagram.

“Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo”, fueron las palabras que le escribió el famoso actor de Hollywood.

Se ha rumorado que Ben Affleck es usuario constante en Raya desde su rompimiento con Jennifer Garner, en 2018, y supuestamente en la app conoció a la modelo de Playboy Shauna Sexton.

El video de Nivine en la plataforma tiene más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios incrédulos por la situación.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -