facebook comscore
Ben Affleck regresará a protagonizar otra película de Batman

Ben Affleck regresará a protagonizar otra película de Batman

Tendencias jueves 20 de agosto de 2020 -

Ben Affleck tendrá la oportunidad de regresar a su personaje de Batman con el director de Argo con el personaje icónico de Bruce Wayne en la próxima versión para pantalla grande en The Flash.

Cabe recordar que las representaciones de Batman siempre encienden un furioso debate entre los fanáticos, y la selección de Affleck, estas interpretaciones continúa provocando una intensa discusión, incluso años después de que se puso la capucha por primera vez.

Algunos les encanta la idea de que interprete este personaje, sin embargo otros lo menosprecian.

La película Flash, cuyo estreno está previsto para el verano de 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, rompiendo los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones paralelas, donde encontrará versiones ligeramente diferentes de Héroes clásicos de DC.

Es una adaptación de la serie Flashpoint 2011 de crossovers de cómics de DC, dirigida por Andy Muschietti, el cineasta detrás de las adaptaciones recientes de It and It Chapter Two de Stephen King.

Aunque muchos están deseosos de ver esta película la versión de Batman protagonizada por Robert Pattinson, lo vislumbran como el futuro de la franquicia.

Juan Aguilar
Información de Vanity Fair
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -