facebook comscore
Benito Juárez estrena canchas únicas en AL 

Benito Juárez estrena canchas únicas en AL 

Ciudades lunes 09 de diciembre de 2019 - 01:16

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró las canchas públicas de básquetbol del Complejo Olímpico México 68, las cuales fueron intervenidas como parte de la campaña Tiempo de Ser Héroes, con lo que se convierten en las únicas dos canchas en su tipo en Latinoamérica, detalló al alcalde.
El funcionario enfatizó: “es un honor y para mí un orgullo que sea aquí en Benito Juárez y por supuesto que esto es parte de lo que queremos seguir haciendo en la alcaldía, seguir impulsando el deporte. Hoy logramos en 2019 ser el primer lugar en el deporte en la Ciudad de México, llevábamos muchos años de no estar en el medallero en los primeros lugares”.
Añadió: “esto se logró porque creo que el deporte es una herramienta fundamental para que la violencia baje en este país, para que la violencia baje en esta ciudad y vamos a seguir invirtiendo en él”.
Subrayó que durante su administración le seguirá apostando al este tipo de actividades, remodelando los espacios deportivos de la demarcación cómo se ha hecho durante este primer año de gestión.
“Es un orgullo albergar a tantos niños y jóvenes que encuentran en Benito Juárez la mejor infraestructura”, refirió.
Acompañado del reconocido artista urbano a nivel mundial de la marca Pigalle Stéphane Ashpool y de la gerente de marca de Nike Sports World en México, Fernanda Duarte, Taboada manifestó que “se los queremos decir a todos los papás, a todos los chavos que están aquí, para nosotros el deporte es una prioridad y con inversión pública, con inversión del gobierno, con la iniciativa privada como lo acabamos de hacer con Nike, es una realidad en Benito Juárez y por eso estamos muy contentos de tenerlos aquí”.
Añadió que “en verdad es un orgullo para mí el poder contar con el diseño de Stefan, con el trabajo de Nike y que sea Benito Juárez un ejemplo para los espacios públicos de la Ciudad de México”.
Por su parte, la gerente de la marca, Duarte, expresó que para lograr esta intervención se lanzó una convocatoria para sumar tiempo de ejercicio físico, con lo que se logró recolectar en la plataforma más de 4 millones de minutos.
“Queremos agradecer al alcalde Santiago Taboada quien nos dio la oportunidad de darle vida a este espacio y por otorgarnos el seguir motivando a los jóvenes a hacer del deporte un hábito diario”, indicó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presentan programa contra adicciones en CDMX Ciudades
2020-01-24 - 14:11
C40 Cities felicita a Claudia Sheinbaum Ciudades
2020-01-24 - 13:43
+ -