facebook comscore
Bermúdez Requena, nuevo titular de la SSPC de Tabasco

Bermúdez Requena, nuevo titular de la SSPC de Tabasco

Nación miércoles 11 de diciembre de 2019 - 10:17

Hernán Bermúdez Requena tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco esta mañana, ante el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El nuevo secretario estatal sustituye en el cargo a Ángel Mario Balcázar Martínez, quien presentó su renuncia por motivos personales.

Bermúdez Requena se desempeñó anteriormente como director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Tabasco y subsecretario de Protección Civil, Prevención y Readaptación Social de Tabasco en el 2006.

Balcázar Martínez duró sólo 6 meses en el cargo, en el que sustituyó a Jorge Aguirre Carbajal, quién presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco el 6 de junio de 2019.

En este momento, señaló la SSPC de Tabasco en su cuenta de Twitter, Bermúdez Requena sostiene reuniones de trabajo con mandos operativos y administrativos de las áreas de la institución policial.

Redacción Agencias

Imagen Twitter @SSPTabasco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO revela cambios en Conagua Nación
2020-09-25 - 09:49
+ -