laopcionnota
Bernie Sanders, busca la Presidencia de Estados Unidos 2020
Bernie Sanders, busca la Presidencia de Estados Unidos 2020

Global martes 19 de febrero de 2019 - 07:55


Esta mañana, el Senador Bernie Sanders, anunció que buscará competir por segunda ocasión, por la presidencia de Estados unidos, en el proceso electoral 2020.

En entrevista, Sanders, prometió una campaña diferente para derrotar al Presidente Donald Trump, a quien considera, “el Presidente más peligroso de la historia estadounidense moderna”.

"El actual ocupante de la Casa Blanca es una vergüenza para nuestro país", comentó Sanders. "Es un mentiroso patológico (...), un racista, un sexista, un homófobo, un xenófobo, alguien que está ganando puntos políticos baratos apuntando a las minorías, frecuentemente inmigrantes indocumentados".

El legislador, de 77 años, envió un correo a sus partidarios con el anuncio, prometiendo armar un gran movimiento de base amplia para combatir los intereses especiales que afirma han dominado el Gobierno y la política.

Cabe señalar, que Bernie Sanders, perdió la nominación como candidato por el partido en la carrera del 2016 por la Casa Blanca.

Con información de Agencias

Imagen de Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Captan nubes noctilucentes en MarteGlobal
2019-05-22 - 14:54

+-