facebook comscore
Bertha luján asegura estar dispuesta a aceptar encuesta

Bertha luján asegura estar dispuesta a aceptar encuesta

Fragmentos viernes 08 de noviembre de 2019 - 00:16

Por María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx

Porque dijo que es tiempo de unidad y de limar diferencias, la aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Bertha Luján, señaló estar dispuesta aceptar la encuesta como método para elegir al sucesor de Yeidckol Polevnsky.
“Es tiempo de juntarnos, de enfrentar nuestras diferencias con el diálogo, con los tratos y de ponernos de acuerdo sobre cómo vamos a realizar el proceso de elección interna. Todas las posibilidades, incluidas las encuestas, las debemos contemplar. Yo estoy dispuesta a acogerme a lo que decida la base de Morena”, dijo la candidata en un video que difundió en sus redes sociales.
Luján exhortó a los militantes a participar este domingo en la sesión que llevará a cabo Morena, porque “estamos en un momento muy importante”.
Y es que, argumentó que “las derechas se están unificando para tratar de voltear la realidad y presentar al país con un panorama de crisis en inseguridad, económica, etcétera, por lo que nuestro movimiento tiene que salir a dar la cara e informar la verdad de lo que en realidad está ocurriendo y de qué manera se está construyendo la cuarta transformación”, señaló.
“Nuestra militancia también necesita información y entre todos y todas y en unidad, porque esto es importante al interior de Morena para hacer esa base de apoyo, de base social y política que debe salir en defensa de este Gobierno y de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó
El 30 de octubre pasado, Luján rechazó ser la candidata del Jefe del Ejecutivo, a la vez que negó que Gabriel García, coordinador de los superdelegados, opere para ella.
“No, no será porque estuve con él en el gobierno de la ciudad … yo estuve en la contraloría, en la primera parte de Morena, eso no quiere decir que estén los dados cargados para mí, yo no sé de dónde sale esta cuestión”, aseguró la morenista quien compite por ser la lideresa del partido junto con el diputado federal Mario Delgado, Alejandro Rojas y la actual lideresa de esa fuerza partidista, Yeidckol Polevnsky.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -