facebook
Beryl pone en riesgo propiedades de celebridades en República Dominicana

Beryl pone en riesgo propiedades de celebridades en República Dominicana

Tendencias miércoles 03 de julio de 2024 -



Notistarz/AMEXI

El poderoso huracán Beryl golpeará islas caribeñas antes de tocar tierra en México, lo que pondrá en riesgo las propiedades de varios famosos en estos paradisíacos destinos.

El ciclón tropical preocupa a la comunidad científica al ganar mucha fuerza y ya mostró todo su poder al devastar la zona oriental del Caribe.

Ahora Beryl podría azotar Jamaica, Haití y la República Dominicana, lo que generaría fuertes afectaciones en estas islas.

República Dominicana en especial es destino favorito de celebridades. En los últimos años artistas, cantantes, deportistas y otras personalidades pasan tiempo en este paraíso durante sus vacaciones de verano, incluso hay quienes decidieron invertir en bienes raíces en este destino.

Entre los famosos con propiedades o negocios en este destino destacan Marc Anthony, Oscar de la Renta, Romeo Santos, Julio Iglesias, entre otros.

Marc Anthony tiene un lujoso oasis en La Romana. El intérprete de "Vivir mi vida", junto a su entonces esposa, Shannon de Lima, no escatimó en gastos y construyó una lujosa mansión.

El matrimonio abrió las puertas de su suntuoso hogar para la prestigiosa revista de diseño y arquitectura "Architectural Digest" y mostró cada detalle de la espectacular residencia que tiene capacidad para recibir a 24 huéspedes.

Actualmente, el artista visita frecuentemente su propiedad ubicada en el complejo Casa de Campo ubicado en La Romana, a 112 kilómetros de Santo Domingo, junto con su actual esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y su hijo menor, Marc Anthony Jr.

"El Oasis" es la lujosa mansión de Marc Anthony en La Romana, República Dominicana.

En febrero del 2020, el gobierno dominicano otorgó la residencia a Ricardo Montaner. El artista tiene una residencia en Samaná que le llaman “República de la Alegría” desde 2016 y además construyó un lujoso hotel “Lluvia” de 11 habitaciones en esa localidad.

Julio Iglesias tiene varias propiedades en España y Estados Unidos, pero las que realmente considera como uno de sus paraísos es su mansión en Punta Cana. Mientras esperaban la llegada de su primer hijo, en 1997, Julio y Miranda decidieron crear en República Dominicana su nuevo hogar.

El artista descubrió Punta Cana por su íntimo amigo Óscar de la Renta y quedó fascinado por la vegetación salvaje y el sonido del arrecife.

Así que diseñó su propia mansión en la que trabajaron alrededor de 100 artesanos españoles, dominicanos y balineses durante cuatro años para terminar este proyecto.

Su mansión tiene una piscina serpenteante y sobre un mar de coralina se construyó una residencia formada por diferentes bungalows, entre ellos una casita de dos plantas que trajo de Bali para albergar los dormitorios y la zona de juegos para los niños.

La propiedad, rodeada de una exuberante vegetación, tiene la particularidad de no ser prácticamente visible ni desde tierra ni desde el mar, y está compuesta por materiales como caoba, bankirai (madera indonesia), pino de Oregón y coralina.

También tiene una isla privada en las Bahamas, que podría estar en riesgo por el avance del huracán Beryl. Se encuentra a una hora de su mansión en Indian Creek, en Miami.

El cantante compró en este archipiélago en los años 80 luego de pasar por un episodio de depresión que incluso lo llevó a consultas con un psiquiatra. Allí grabó su disco “Libra”.

La propiedad está rodeada de arrecifes de coral y las aguas más caras del mundo. Tiene su propio puerto y helipuerto, con grandes extensiones de arena y además puede presumir de tener vecinos como Johnny Depp, Lenny Kravitz o Eric Clapton.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece la actriz Shannen Doherty Tendencias
2024-07-14 - 11:03
+ -