laopcionnota
Betis de Guardado y Lainez empata ante Espanyol
Betis de Guardado y Lainez empata ante Espanyol

Deportes martes 30 de abril de 2019 - 04:39


El Real Betis de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, rescató de último minuto el empate por 1-1 en casa, ante Espanyol en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española, torneo en el que ya no tienen nada que perder ni ganar, ya que el Barcelona alzó el título del certamen el reciente fin de semana.

Los locales asumieron el rol protagonista en los primeros minutos; sin embargo Los Periquitos se fueron adelante en el marcador al 37' por conducto de Sergi Darder, precedido por una falla en la zaga Verdiblanca.

Cuando parecía que todo finalizaría de esta manera, en los últimos minutos, apareció el defensa Zouhair Feddal rescató el empate al 93'.

Aunque el joven mediocampista sólo pudo participar en 15 minutos del partido al entrar de cambio al 78’, hizo una buena dupla mexicana con el Principito, quien estuvo todo el encuentro, y revolucionó el ataque del equipo sevillano. Con esto ayudaron a evitar el cuarto descalabro consecutivo de su equipo.

Por Redacción

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Acereros y Sultanes dominan en el norteDeportes
2019-05-21 - 05:14
Muere el histórico piloto, Niki LaudaDeportes
2019-05-20 - 21:11

+-