facebook comscore
Beto O’Rourke deja la carrera para la Presidencia de EU

Beto O’Rourke deja la carrera para la Presidencia de EU

Global viernes 01 de noviembre de 2019 -

El candidato demócrata para representar a su partido rumbo a la Presidencia de Estados Unidos en 2020, Beto O’Rourke informó que renunció a la carrera, tras varios meses estancado en las encuestas y el poco apoyo financiero.

A través de sus redes sociales, el excongresista señaló que su retiro de la contienda presidencial se debe a que su campaña no tiene los recursos adecuados para continuar.

"Decidí postularme para Presidente porque creía que podría ayudar a unir a un país dividido en una causa común para enfrentar el mayor conjunto de desafíos que hemos enfrentado. También sabía que el más fundamental de ellos es el miedo, el temor de que Donald Trump quiera que nos sintamos unos con otros”, dijo.

O’Rourke fue uno de los primeros candidatos en exponer su plan para enfrentar el cambio climático y darle mayor énfasis para la seguridad interna, además de atender el polémico tema del tráfico de armas.

Incluso planteó enfrentar el racismo institucional, además de rechazar contribuciones corporativas y eliminar la ayuda de los llamados cabilderos.

Finalmente, pidió a sus seguidores apoyar y conocer a los candidatos de su partido, ya que tiene confianza de que el Partido Demócrata regresará a la Casa Blanca en el 2020.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @BetoORourke

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -