Beto O'Rourke entra a la carrera presidencial demócrata en EU
Beto O'Rourke entra a la carrera presidencial demócrata en EU

Global jueves 14 de marzo de 2019 - 12:46


El excongresista Beto O'Rourke, anunció este jueves que buscará la candidatura presidencial del Partido Demócrata para las elecciones del 2020.

A través de un video, O'Rourke, quien saltó a la palestra nacional con su prolongada batalla electoral contra el Senador republicano Ted Cruz el año pasado, se comprometió a abordar "las crisis interconectadas en nuestra economía, nuestra democracia y nuestro clima".

"Este momento de riesgo genera, quizás, el mayor momento de promesa para este país", dijo en el vídeo, que se publicó en el sitio web de El Paso Times.

O'Rourke, de 47 años, cumplió tres mandatos en el Congreso que representa a una región del oeste de Texas a lo largo de la frontera de Estados Unidos con México.

Su desafío inicial en la carrera presidencial demócrata será distinguirse de los candidatos que comparten sus posiciones sobre temas progresistas clave, como la atención médica universal y el rechazo de las donaciones de los comités de acción política de las empresas.

Información e Imagen de Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-