facebook comscore
Betty Monroe víctima de robo y secuestro en la CDMX

Betty Monroe víctima de robo y secuestro en la CDMX

Entornos domingo 14 de octubre de 2018 - 02:55

Beatriz Monroy Alarcón mejor conocida como Betty Monroe, fue víctima de la delincuencia, luego de que esté sábado, un sujeto entrará su domicilio y sustrajera sus valores, para después llevársela secuestrada.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz quien fue atacada dentro de su casa ubicada en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el agresor entró a la casa de Betty Monroe en donde la sometió y comenzó a robarse objetos de valor, los cuales subió a un Jeep color negro, propiedad de la víctima y que tenía estacionado en el garage. Luego de ello, maniató a Monroe y se la llevó en el mismo vehículo.

Según la PGJCDMX, la unidad fue abandonada junto con la actriz en el interior en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez.

Personas que transitaban por el lugar ayudaron a la víctima, quien sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de una ambulancia.

Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

Con Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TRES ARIELES PARA UNIVERSITARIOS Entornos
2020-09-29 - 14:17
+ -