facebook comscore
Betzabeth estrena nuevo sencillo empoderador “Ahora Es Ella”

Betzabeth estrena nuevo sencillo empoderador “Ahora Es Ella”

Tendencias jueves 09 de junio de 2022 -

Notistarz

La cantautora venezolana de música urbana Betzabeth, con 600 mil escuchas mensuales en Spotify, estrena su nuevo sencillo “Ahora Es Ella”, un tema de liberación y empoderamiento femenino.



“La canción habla de la libertad y de una realidad que es la traición, pero que eso le da fuerza a la mujer que se cansa y se libera de una relación y con ello se empodera y es más fuerte”, afirma la cantautora.



“Ella sabe que hay alguien más, porque te siente lejos, aunque comparte contigo la misma almohada y tu pudieras verlo si no fueras tan pend… que por la relación ella se quedó callada, pero se cansó”, versa la letra de la canción, compuesta por Betzabeth y su hermano Ibrain Rivas, bajo la producción musical de Mazzarri.



“Es una canción se escribió en tercera persona… con una indirecta para la tercera mujer que se queda con el hombre. Hoy en día la que se queda con un hombre que no respeta es la que pierde”, subraya Betzabeth.



“Mis anteriores temas eran de un amor prohibido para la mujer y aquí pasa a ser el esposo de la mujer el tiene un amor prohibido”, agrega la cantautora.



En un adelanto del videoclip se puede ver a Betzabeth cantando en una bañera bajo un fondo rojo. El video se grabó en Miami bajo la empresa Dypa Films y se estrena este jueves a las 19.00 horas tiempo del este de los Estados Unidos en el canal de YouTube de la artista.



“Ahora Es Ella” sigue al tema “Pacto” lanzado en enero pasado y el cual acumula 5.8 millones de vistas en YouTube. Su versión en español del tema “Dance Monkey” de la australiana “Tons and I”, tiene 100 millones de likes en Facebook, 58 millones de vistas en YouTube y 25 millones en Tik Tok.




Nativa de Barquisimeto (Venezuela), Betzabeth surgió de La Voz Teens Colombia del 2015, y sus temas como “Viaje a la Luna” y “Cule Poco” acumulan millones de vistas en plataformas y redes sociales.



La artista espera tener listo un EP para septiembre o agosto próximo y planea viajar a presentaciones a Perú y Argentina en octubre.



Notistarz/Staff
Foto/ Betzabeth

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -