facebook comscore
Billie Eilish encabeza cartel del Festival de Glastonbury 2022

Billie Eilish encabeza cartel del Festival de Glastonbury 2022

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

La ganadora del Grammy Billie Eilish actuará en Glastonbury el próximo junio, convirtiéndose en la artista solista más joven que encabeza el festival de música británico, dijeron el lunes los organizadores.

La cantante estadounidense será también la primera cabeza de cartel femenina desde 2016, aunque se había previsto que Taylor Swift lo fuese en 2020, antes de que la pandemia forzara el final de la temporada de verano.

La edición de Glastonbury también fue cancelada el año pasadp, aunque los organizadores llevaron a cabo un evento virtual con artistas como Coldplay, Wolf Alice y Jorja Smith.

La actuación que dio Eilish en Glastonbury en 2019, vestida de Stella McCartney, fue muy elogiada por la crítica.

La joven artista ha ganado múltiples premios Brit y Grammy por su álbum debut, "When We All Fall Asleep Where Do We Go" y recientemente llegó a lo más alto de las listas de éxitos con el segundo trabajo, "Happier Than Ever".

La cantante estuvo en Londres la pasada semana para el estreno de la nueva entrega de la saga de James Bond, “No Time To Die”, cuyo tema principal escribió.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -