facebook comscore
Billie Eilish estrena canción compuesta durante confinamiento por Covid-19

Billie Eilish estrena canción compuesta durante confinamiento por Covid-19

Tendencias sábado 01 de agosto de 2020 -

La cantante Billie Eilish estrenó este jueves la canción "My Future", un tema compuesto durante el confinamiento generado por la pandemia de Covid-19; e incluso, este nuevo material está acompañado de un vídeo en el que la artista aparece representada en dibujos animados.

"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. (…) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado", señaló la cantante en una carta dirigida a sus seguidores.

La canción, como la mayoría de su discografía, fue producida por su hermano Finneas y es el primer lanzamiento desde que presentaran principios de este año "No Time To Die", banda sonora para la próxima película de James Bond que no ha podido estrenarse por el Covid-19.

A diferencia de otros temas de Eilish, "My Future" deja a un lado su vertiente más electrónica y apuesta por una balada a piano y hacia la mitad despierta con ritmos más próximos al R&B y una cadencia entre el funk y el jazz.

En los últimos Grammy, la cantante hizo historia al ganar con 18 años de edad las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

Información de EFE
Redacción: J.S.
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -