facebook comscore
Billy Joel dirá adiós a los mexicanos

Billy Joel dirá adiós a los mexicanos

Columnas lunes 04 de noviembre de 2019 - 22:44

Será el Foro Sol el que reciba por última ocasión a Billy Joel, en un concierto que será por demás histórico. Ocesa presentará al músico estadounidense en su última visita a nuestro país como parte de su retiro de los escenarios. La leyenda desbordará mucha nostalgia en esta actuación que se perfila dentro de las más esperadas y una de las mejores para el próximo año.

Polémico como siempre, Billy Joel ha destacado en sus presentaciones por inyectar una gran vibra y México no será la excepción en su despedida. La popularidad de William Martin Joel viene desde el inicio de su carrera y a lo largo de más de 35 ha sabido mantenerse entre los favoritos de la audiencia. Sus anteriores presentaciones en nuestro país han sido sólo una muestra de su gran poder de convocatoria.

Esta será la última visita de uno de los artistas más vendido de la historia quien ha logrado colocar más de 150 millones de copias en manos de sus seguidores; así mismo, el tema más icónico de su carrera, Piano Man, hoy es considerado como una pieza muy importante en el ámbito cultural, artístico y musical, por el Registro Nacional de Grabación, en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Billy Joel ha sido galardonado en infinidad de ocasiones por sus logros artísticos.

Nacido en Nueva York, tuvo una gran influencia musical que lo llevó a tomar lecciones de piano desde temprana edad, por insistencia de su madre. Creció en el área de Long Island, donde abandonó sus estudios para enfocarse a una carrera musical.

Perteneció a dos alineaciones antes de formar su etapa como solista, en 1971. Ha grabado trece discos, viviendo prácticamente de sus éxitos desde 1993. Veinte años después retomó el estudio, para producir un sólo álbum, luego de no hacerlo durante casi una década.

Billy Joel fue reconocido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y su música ha sido parte del soundtrack de numerosas cintas y puestas en escena, en Broadway.

El artista también ha colaborado en algunas campañas a beneficio como la ayuda para los afectados por el huracán Sandy; así como las víctimas y héroes del fatídico 11 de septiembre.

Los boletos para este magno evento estarán disponibles a partir de este lunes 04 de noviembre.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El mundo al revés Columnas
2019-11-11 - 01:31
Tiraditos Columnas
2019-11-11 - 01:23
¿Y qué dice doña Rosario? Columnas
2019-11-11 - 01:22
Arriban 2501 migrantes a San Ildefonso Columnas
2019-11-10 - 22:12
La importancia del discurso contramayoritario Columnas
2019-11-11 - 01:59
No perdamos la fe Columnas
2019-11-11 - 01:50
+ -