facebook comscore
Bitcoin supera los 50 mil dólares por primera vez en meses

Bitcoin supera los 50 mil dólares por primera vez en meses

Activo lunes 23 de agosto de 2021 -

El bitcoin superó este lunes los 50 mil dólares por primera vez en tres meses, en medio de un renovado interés de los inversionistas de la criptomoneda.

La moneda virtual más grande avanzó 3.8 por ciento a 50 mil 272 dólares a las 6:53 horas, tiempo de Nueva York, y otros activos como Ether y ADA de Cardano también subieron.

El resurgimiento de las monedas virtuales ha emocionado a sus ‘fieles’, lo que ha vuelto a poner de moda las predicciones de que el valor superará los 100 mil dólares. Otros ven que el activo volátil está creando un rango de negociación más amplio por ahora.

Su cotización se ve impulsada ahora por un anuncio del gigante de los pagos en línea Paypal "que extendió su servicio de compra y ventas de criptomonedas al Reino Unido", "un signo claro de una demanda creciente", según Timo Emden, analista independiente.

El bitcoin ha subido más de 70 por ciento desde junio, cuando se cotizó a 29 mil dólares.

El ether también ha estado subiendo, impulsado por una actualización de su red subyacente que indica un suministro más limitado del activo.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -