facebook comscore
‘Bofo’ revela que le pidieron dinero para ser convocado con el Tri

‘Bofo’ revela que le pidieron dinero para ser convocado con el Tri

Deportes jueves 06 de junio de 2019 -

Adolfo Bautista, reveló que en su momento, un agente le pidió una fuerte suma de dinero para garantizar sus convocatorias con la Selección Mexicana.

El ‘Bofo’ detalló que el representante le pidió tres millones de pesos ‘para que asegurara mi lugar en la selección y yo no accedí, dije que si estaba en el equipo era por mi capacidad’.

En entrevista para W Deportes, mencionó que el agente llegó a amenazarlo que en caso de no pagar, no iría convocado al Mundial de Sudáfrica 2010, cita a la que acudió tras el llamado de Javier Aguirre.

Bautista, manifestó que una vez concluida su participación con el Tri, este hombre se dedicó a manchar su carrera, con comentarios de todo tipo.

Durante la charla, el exjugador de las Chivas, criticó a los futbolistas que se negaron a ir a la Copa Oro con la Selección Mexicana, asegurando que en su generación había más compromiso, y ahora no hay tantos jugadores con talento ni jerarquía.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -