Bomberos exigen pago de salario con otro bloqueo
Bomberos exigen pago de salario con otro bloqueo

Ciudades jueves 14 de marzo de 2019 - 01:47















Notimex



Los 330 trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México que esperan que se definiera su situación dentro de la corporación continuarán con bloqueos en las principales vías de circulación, aseguran que fueron engañados por las autoridades capitalinas.



Reunidos en Calzada de Tlalpan a la altura de la calle Fernando de Alba, indicaron que sus acciones obedecen al incumpliendo de la minuta de trabajo que el martes en la madrugada había sido firmada por el subsecretario de Gobierno de la ciudad, Felix Arturo Medina y el director general del Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez.



En ella se acordaba la entrega de un cheque a los 330 trabajadores que habían ingresado en octubre de 2018 y que no se encontraban dados de alta, hasta que la Secretaría de la Contraloría General definiera su situación.



Aunque la minuta no precisaba el propósito del cheque que sería entregado esta mañana en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.



Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-