facebook comscore
Boricua Rios estrena “Borrachita”

Boricua Rios estrena “Borrachita”

Tendencias viernes 03 de junio de 2022 -

Notistarz

El cantautor puertorriqueño de música urbana Rios, estrena este viernes “Borrachita”, un tema que resume lo complicado que a veces suele ser terminar una relación y en una noche de fiesta se llaman para decirse que se extrañan.

En este tema, Rios le canta a esas relaciones que no se pueden dejar ir tan fácil y que, cuando hay algunos tragos de por medio, se activa la nostalgia y el deseo porque la persona esté allí.

“Borrachita es una canción para que se la dediquen a esa persona que se pasa de tragos y termina en tu celular. La hice con mucho cariño para que la bailen, la canten, la griten y la añadan a su playlist de jangueo”, comentó el cantante.

El nuevo tema grabado en Medellín (Colombia) y masterizado en Miami (EE.UU), es acompañado de un videoclip que contó con la dirección de Bstatic y Javishoot, se indicó en un comunicado de prensa.

Rios se ha hecho un nombre en el género urbano desde su trabajo como compositor al lado de artistas como Nicky Jam, Ozuna, Lunay, Lele Pons, J Balvin, Rauw Alejandro, Wisin & Yandel, Jowell & Randy, entre otros.

Desde que se abrió camino como solista, Rios ha construido su base de oyentes en ciudades como Santiago de Chile, Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires. Sus temas “Te invito”, que interpreta al lado de Nicky Jam y “Kiki’”, suman más de 2.5 millones de streams en Spotify.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -