facebook comscore
Bosch anuncia inversión en industria 4.0 en México

Bosch anuncia inversión en industria 4.0 en México

Activo jueves 06 de mayo de 2021 - 16:36

El fabricante de autopartes, Bosch, anunció una inversión de entre 90 y 100 millones de dólares, en líneas de producción y proyectos de industria 4.0.

De acuerdo con el presidente de Bosch México, René Schlegel, la empresa originaria de Alemania, invierte entre 60 y 150 millones de dólares en México desde hace 10 años, y además anticipa un recuperación en sus ventas para este 2021.

Es una inversión constante en tecnología, edificios, bienes de producción, desarrollo y personas. Cada año se parece en el monto e incremento, creo que esta estabilidad es una buena noticia para México”.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de finanzas, Gonzalo Simental, señalo que la pandemia del COVID-19 se reflejó en un resultado de ventas totales de México de 2.7 mil millones de dólares en 2020, 20% menos comparado con 2019, pero celebró la recuperación económica que se aproxima.

Schlegel manifestó que ante la escasez de semiconductores que afecta a la industria a nivel mundial, la estrategia de la compañía es flexibilizar al máximo el volumen de producción a corto plazo.

Finalmente, en los 12 sitios de manufactura de Bosch México destacan para 2021, avances en industria 4.0: 49 proyectos de digitalización en su planta de Toluca y nuevas líneas de manufactura en plantas Mexicali y Hermosillo.

La industria 4.0 se trata de la digitalización de una industria, así como en servicios relacionados con la compañía.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -