facebook comscore
Brasil en busca de ganar la Copa América en casa

Brasil en busca de ganar la Copa América en casa

Deportes viernes 14 de junio de 2019 -

La Selección de Brasil, inaugura una edición más de la Copa América enfrenando a su similar de Bolivia, buscando alzar el trofeo que no gana desde Venezuela 2007.

El ’Scratch du Oro’, regresa a una competición oficial en su país, tras la traumática Copa del Mundo del 2014, donde cayeron goleados ante Alemania por 1-7, y que posteriormente alzaría el título en Maracaná.

Desde entonces, el combinado brasileño ha ido cosechado decepciones en las ediciones de la Copa América de 2015 y 2016, siendo eliminados por Paraguay y Perú, respectivamente.

En Rusia 2018, partían como favoritos ganar el Mundial, sin embargo, enfrentaron a una Selección de Bélgica que maravilló al mundo por su juventud y buen fútbol, quedando eliminados en cuartos de final.

Ahora, el cuadro comandado por Tite, deberá mostrar su mejor versión aún sin la presencia de un lesionado Neymar y ganar la Copa América en casa.

El cuadro amazónico saldrá al Estadio Morumbí, en punto de las 19:30 horas (Hora de México), con la camiseta blanca, siendo un homenaje a la tercera edición de la Copa América de 1919, organizada y ganada por Brasil.

Este juego será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @CBF_Futebol


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -