laopcionnota
Brasil en busca de ganar la Copa América en casa

Brasil en busca de ganar la Copa América en casa

Deportes viernes 14 de junio de 2019 - 14:31


La Selección de Brasil, inaugura una edición más de la Copa América enfrenando a su similar de Bolivia, buscando alzar el trofeo que no gana desde Venezuela 2007.

El ’Scratch du Oro’, regresa a una competición oficial en su país, tras la traumática Copa del Mundo del 2014, donde cayeron goleados ante Alemania por 1-7, y que posteriormente alzaría el título en Maracaná.

Desde entonces, el combinado brasileño ha ido cosechado decepciones en las ediciones de la Copa América de 2015 y 2016, siendo eliminados por Paraguay y Perú, respectivamente.

En Rusia 2018, partían como favoritos ganar el Mundial, sin embargo, enfrentaron a una Selección de Bélgica que maravilló al mundo por su juventud y buen fútbol, quedando eliminados en cuartos de final.

Ahora, el cuadro comandado por Tite, deberá mostrar su mejor versión aún sin la presencia de un lesionado Neymar y ganar la Copa América en casa.

El cuadro amazónico saldrá al Estadio Morumbí, en punto de las 19:30 horas (Hora de México), con la camiseta blanca, siendo un homenaje a la tercera edición de la Copa América de 1919, organizada y ganada por Brasil.

Este juego será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: @CBF_Futebol

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-