laopcionnota
Brasil se arranca dominio Guaraní de 8 años; va a Semis

Brasil se arranca dominio Guaraní de 8 años; va a Semis

Deportes viernes 28 de junio de 2019 - 05:08


POR FERNANDO MORENO

El primero de los duelos de cuartos de final de la Copa América 2019, fue protagonizado por la selección anfitriona, Brasil ante su similar de Paraguay, esto en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, juego que terminó empatado a cero en tiempo regular, y en el que la balanza se inclinó en penales para la verdeamarela con marcador de 4-3, con lo que se firma el primer combinado que avanza a la antesala de la final y que está a la espera de su rival.

La selección brasileña que llegaba a este encuentro como favorita, más allá de ser quien otorga la sede, recibió a un conjunto guaraní que en los primeras 45 minutos no dejaron de presionar a su rival, pues encada avance de los cariocas, estos se multiplicaban para recuperar el esférico y de pronto hacerse de la posesión del balón.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, no lograron llenar el estadio, esto a pesar de ser un duelo de cuartos de final y de jugar en casa.

Sin Carlos Casemiro, uno de los pulmones del Real Madrid y talismán del entrenador, el anfitrión mandó a la cancha a Allan Marques para jugar por en medio del tridente que aplastó a Perú, Evertón Sousa, Roberto Firminho y Gabriel Jesús.

La segunda parte, no muy distinta a la primera en llegadas por ambos lados, pasaba del minuto 60’ y el marcador no se movía, esto a pesar de que el combinado brasileño dominaba en la posesión del balón. En los últimos minutos del encuentro, Brasil se volcó con todo su arsenal al ataque y en una jugada por la banda derecha William pudo sentenciar, antes, pero en la tanda de penales aprovecharon.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-