facebook comscore
Brendan Fraser será el villano “Firefly” en la película de “Batgirl”

Brendan Fraser será el villano “Firefly” en la película de “Batgirl”

Tendencias lunes 25 de octubre de 2021 -

Resurgimiento es la palabra que define el actual momento de Brendan Fraser después de anunciarse su incorporación al elenco de “Batgirl”, nueva cinta del universo cinematográfico de DC Comics.

Según The Hollywood Reporter, el actor no tendrá cualquier papel, ya que será nada más y nada menos que el villano del filme, interpretando al desquiciado piromaníaco “Firefly”, uno de los rivales de la basta galería de Batman.

Fue en julio pasado cuando Warner Bros y DC Fims anunciaron que Leslie Grace será la actriz encargada de darle vida a Bárbara Gordon/Batgirl, a la espera de que se confirme el rumor sobre el regreso de J.K. Simmons, quien se puso en la piel del Comisionado Gordon en las dos versiones de “Justice League”.

Sin embargo, no será la primera vez que el actor trabaja para DC, pues ha prestado su voz al personaje Cliff Steele de la serie “Doom Patrol”.

Recientemente, Fraser, quien estuvo algunos años alejado de los sets filmación, regresó en la película “No Sudden Move” de Steven Soderbergh, la serie “Trust” de Danny Boyle, y su próximo protagónico en la película “The Whale” de Darren Aronosfky.

También estará presente en el nuevo filme de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”, compartiendo créditos con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro. Esta cinta se espera para el 2022.

“Batgirl” llegará de forma exclusiva a la plataforma de HBO Max en 2022, pero no hay fecha concreta de estreno.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -