facebook comscore
Brie Larson aparece en las listas de Billboard por su canción en Scott Pilgrim

Brie Larson aparece en las listas de Billboard por su canción en Scott Pilgrim

Tendencias martes 22 de junio de 2021 -

Una década después del estreno de la cinta "Scott Pilgrim vs. The World", la actriz Brie Larson, quien dio vida a Natalie V. "Envy" Adams y cantó el tema "Black Sheep" regresó a las listas de Billboard por esta canción.

Lo anterior se produjo luego de que el director de la cinta, Edgar Wright, anunciara que lanzará la versión extendida de la banda sonora que estará disponible en vinilo y versión digital a partir del 9 de julio próximo.

Cabe recordar que la versión interpretada por la oscarizada actriz no fue incluida en el lanzamiento de la banda sonora, únicamente salió la versión de la banda canadiense Metric, grupo que compuso el tema exclusivamente para la cinta.

Entonces, con la celebración del décimo aniversario del filme, la banda sonora incluirá el tema de la afamada "Capitana Marvel" y por ello Larson se encuentra en las listas de ventas de canciones digitales de rock de Billboard.

La canción se encuentra entre las tres listas de música principales: lista de ventas de canciones digitales de rock, ventas de canciones digitales alternativas y listas de canciones de Hot Rock y alternativas.

Actualmente, el tema está en el número 7 en las listas de Rock Alternative y en el número 34 en las listas de Hot Rock & Alternative. La canción ha vendido 2 mil copas en la última semana y más de un millón de reproducciones en los Estados Unidos.

A los 15 años de edad, Larson apareció por primera vez en las listas de Billboard con el tema "She Said”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -