facebook comscore
Brillan estrellas en “Experiencias Joya

Brillan estrellas en “Experiencias Joya

Tendencias lunes 03 de junio de 2019 - 14:42


La alegría y energía de los espectadores desbordaba las butacas de la Arena Ciudad de México, quienes se dieron cita para presenciar el espectáculo de sus cantantes favoritos en el evento “Experiencias Joya”.

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando apareció en el escenario Mariano Osorio, el conductor icónico de Joya 93.7 FM, quien fue el encargado de presentar a cada uno de los integrantes de la “Familia Joya”:
Fer Quintana, Jesús Zúñiga, Chayo Busquets, Sonia Casillas, Mario Arvizu y Carlos Valle, así como a “Martinillo” y “Paco Recortes”.

Tras agradecer a los radioescuchas por diariamente acompañarlos durante todo el día, el equipo dio paso para que iniciara el show.

Así el público enloqueció cuando vio aparecer en el escenario a Emmanuel, quien deleitó a las señoras, jóvenes y, uno que otro, caballero con sus éxitos como “El Rey Azul” o “La Chica de Humo”.

Lucero, ”La Novia de América”, dejó en claro porque es una de las cantantes preferidas de México al interpretar sus éxitos: “Electricidad”, “Cuéntame”, entre otros.

Los más de 18 mil personas asistentes en la Arena disfrutaron también del romanticismo de Charlie Zaa y sus boleros como “Ódiame” o “Nuestro Juramento; con las baladas de Ana Torroja, quien revivió sus éxitos “La Fuerza del Destino” y “Duele el Amor”; la presencia juvenil la brindó Ximena Sariñana, quien interpretó “Sin Ti No puedo Estar Tan Mal” y “Si Tú Te Vas”; así como la reaparición en los escenarios de Reyli, quien no podría de Jar de cantar “Amor del Bueno” y “Desde que Llegaste”.

El momento del baile llegó cuando los anfitriones presentaron a Los Ángeles Azules, quienes a su vez llamaron a Ximena Sariñana para cantar a duo “Mis Sentimientos”, pero el baile continuó con “17 Años”, “El Listón de Tu Pelo”.

La fiesta de la “Joya” se interrumpió por un momento, cuando Mariano Osorio llamó a Bibi y Julio, integrantes de Reik, quienes anunciaron al público que no se presentarían, pues Chuy Navarro, su vocalista tuvo un pequeño accidente en un taxi en Nueva York y no alcanzó a llegar.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que, con guitarra en mano, los dos músicos cantarán “Ya Me Enteré” con ayuda del público.

Por más de cuatro horas, los asistentes compartieron como una gran familia, pues como dijo Chayo Busquets, “la Joya hace familia”.

Y esto dio pie para el momento estelar de la noche que fue la presencia de Carlos Rivera, el máximo exponente del pop actual. Él con su energía, elegancia e imponente voz cautivó no sólo a las mujeres, sino también a los hombres, quienes al unísono coreaban “Te Esperaba” o “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”.




Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
+ -