facebook comscore
Brindan atención médica a dos mil 197 peregrinos en la Basílica

Brindan atención médica a dos mil 197 peregrinos en la Basílica

Ciudades jueves 12 de diciembre de 2019 - 00:16

En vísperas de los festejos del 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, la alcaldía Gustavo A. Madero ha brindado atención médica a dos mil 197 peregrinos.

En un recorrido por los puestos de socorro y primeros auxilios se presenció la atención a mujeres, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que han llegado al recinto mariano de diversos estados del país.

"Tenemos muchos casos de personas con los pies lastimados, con fuertes dolores de piernas, niños con fiebre o adultos mayores deshidratados”, detalló la paramédico Marina Prado.

Al respecto el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, a través de su cuenta de Twitter @fchiguil, informó: Hasta el momento personal de la alcaldía y dependencias médicas han atendido a dos mil 197 personas por cansancio, desgaste y excoriaciones.

También indicó que hasta las 17:00 horas de este 11 de diciembre habían arribado cinco millones 167 mil 520 feligreses a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

En los alrededores de la Basílica se reforzó la vigilancia a través de personal de la alcaldía, Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que helicópteros del Grupo Cóndores realizaron sobrevuelos de vigilancia en las inmediaciones de la Villa de Guadalupe.

Información de Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -