facebook comscore
Brindarán homenaje al “Príncipe de la canción” en el Vive Latino

Brindarán homenaje al “Príncipe de la canción” en el Vive Latino

Tendencias martes 10 de marzo de 2020 - 19:47


El 14 de marzo, primer día del festival Vive Latino 2020, se realizará el homenaje titulado “El Príncipe Vive”, el cual será dirigido por Meme del Real.

A través de un comunicado de prensa, Meme del Real comentó que “Cuando el Vive Latino me hizo esta invitación lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que El Príncipe nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones”

El integrante de Café Tacvba detalló que buscan brindar un show que transporte a la audiencia a aquella época, pero con personajes que son parte del Vive, ya que para él, “el príncipe de la canción” podía mover todas las fibras con una sóla interpretación, y descubrir que tenía la capacidad de cambiar la vida.

Esta no es la primera vez que artistas hacen un homenaje a José José, pues algunos cantantes se encargarán de darle voz a los más grandes y queridos éxitos de José José como: Mon Laferte, Ely Guerra, Pato Machete, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Ximena Sariñana, entre otros.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -