Brindis por la Independencia de México será con “aguas frescas”

Brindis por la Independencia de México será con “aguas frescas”

Nación martes 03 de septiembre de 2019 - 12:14



Zoé Robledo Aburto, encargado de la comisión para la celebración de las fiestas patrias, indicó que la tradicional cena en Palacio Nacional por el Grito de Independencia será cambiada por un convivio en el que se brindará con “aguas frescas”.

Explicó que el Grito se dará de manera regular con el Presidente, la presencia del cuerpo diplomático, los integrantes del gabinete legal y ampliado, y demás invitados, pues la fiesta importante es la que se dará afuera de Palacio Nacional.

"Habrá un convivio en el Patio Central no es una cena, son aguas frescas en vitroleros, de sabores varios, la fiesta es hacia afuera de Palacio", destacó.

Robledo Aburto indicó que a diferencia de otros años, en esta ocasión los invitados no se ubicarán en los balcones de Palacio Nacional, pues el único que se usará seré el balcón central desde donde el Presidente dará el Grito.

“Para el tema de la recepción, será muy sencilla, habrá un par de
pantallas (en el Patio Central) para poder ver El Grito y antojitos y cosas muy nuestras de como celebra cualquier familia mexicana el 15 de septiembre”, dijo.

Indicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores ya trabaja en hacer las invitaciones al cuerpo diplomático acreditado en México para que asista al evento de la conmemoración de nuestra Independencia.

“Estamos trabajando con ellos para cerrar la lista de invitados, más otros invitados del Gobierno federal que quisieran asistir, pero estamos hablando de alrededor de 650 invitados aproximadamente”, señaló.

Redacción ContraRéplica
Foto Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-