facebook comscore
Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Tendencias lunes 13 de septiembre de 2021 -

Días después de que su padre presentara una petición para poner fin a su tutela, la ‘princesa del pop’ Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram de ella y Asghari mostrando el anillo el domingo por la tarde, junto con la descripción "No puedo creerlo".

El anillo fue diseñado por Roman Malayev, diseñador con sede en Nueva York.

La noticia de su compromiso también se da poco después de que Jean Spears, el padre de Britney, renunciara a su tutela legal, misma que tenía desde 2008, cuando, luego de un duro periodo de salud mental para la cantante, su progenitor tomara las riendas de su vida, su trabajo y fortuna.

En estos trece años, la cantante ya había intentado en 2020 retirar la tutela a su padre y que esta fuera concedida a Bessemer Trust. Sin embargo, la petición fue rechazada.

Durante una audiencia virtual en junio de este año, Britney declaró que consideraba abusiva la tutela de su padre, que sus deseos eran casarse, volver a ser madre, pero tenía un DIU que no podía retirarse por toda esta situación y, sobre todo, que no podía tener control de su propia vida a sus hoy 39 años.



Imagen: Instagram / @britneyspears


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -