facebook comscore
Britney Spears comparecerá ante la corte; alzará la voz contra la tutela de su padre

Britney Spears comparecerá ante la corte; alzará la voz contra la tutela de su padre

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 - 12:08

Bajo una controvertida tutela legal desde 2008, la cantante pop Britney Spears hablará este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos por parte de su padre.

Las finanzas y los asuntos personales de la estrella de 39 años han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década, lo que llevó a miles de fanáticos a lanzar en los últimos años la campaña en línea #FreeBritney.

Spears rara vez ha hablado directamente sobre el tema en todo estos años, pero tendrá la oportunidad de dirigirse a la jueza Brenda Penny por videoconferencia este miércoles.

"Britney quiere dirigirse a la corte directamente", dijo su abogado Samuel Ingham en abril, sin especificar los motivos detrás de la petición de la cantante.

Es previsible que Spears quiera abordar los términos de su tutela, y específicamente el papel de control de su padre, con quien ha tenido una relación difícil desde hace largo tiempo.

Spears presentó una solicitud el año pasado para excluirlo de la tutela y dar el poder exclusivo sobre su patrimonio a una institución financiera.

Su abogado designado por el tribunal dijo que ella tenía "miedo" de su padre.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Akil Ammar de la calle a la cima del éxito Tendencias
2021-07-27 - 08:00
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -