facebook comscore
Britney Spears dedica mensaje a su hermana, preocupa salud mental

Britney Spears dedica mensaje a su hermana, preocupa salud mental

Tendencias lunes 05 de diciembre de 2022 -

Britney Spears ha causado controversia por sus fotografías compartidas en Instagram en las que luce completamente desnuda, pero esta vez despertó preocupación entre sus fans debido a las confusas imágenes en las que dedica extraños mensajes tanto a su familia como a sus hijos con quienes se mantiene distanciada. Por este motivo, sus seguidores han externado sus dudas sobre la salud mental de la cantante.

En noviembre del año pasado y tras una intensa batalla legal se puso fin a la custodia con la que la “princesa del pop” se mantuvo bajo el control de su padre. Luego de ello, la cantante llegó al altar con el modelo Sam Asghari y aunque estuvo rodeada de artistas como Paris Hilton y Madonna, la ausencia de sus hijos y otros miembros de su familia fue más que evidente confirmando así un distanciamiento.

Por ello, los mensajes con los que la intérprete de “Toxic” celebró su cumpleaños 41 el pasado 2 de diciembre despertaron sospechas entre sus seguidores. Y es que las publicaciones van de algunas posando desnuda a otras de una iglesia, usando un velo o felicitando a su hermana, Jamie Lynn Spears, expresando su cariño y apoyo contrario a lo que había dejado ver tan sólo unas semanas atrás.

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola, si alguien sabe lo que se siente soy yo ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!”, escribió la cantante junto a una fotografía de la también escritora. Además, compartió fotos inéditas en las que muestra los rostros de sus hijos, Jayden y Sean Preston, algo que nunca había hecho.

“A mis dos hijos... Los amo. ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor. Mamasita”, escribió la cantante. También se desató la teoría de que su cuenta pudo haber sido hackeada, pues en la información de la portada aparece “Channel 8” en lugar de su nombre, como antes estaba.

“¿Qué demonios está pasando en esta cuenta?”, “¿Quién está administrando esta cuenta?”, “Llamen a la policía”, “Definitivamente no es ella”, “Britney ha sido tomada de nuevo” y “Sí, necesito a Britney sosteniendo una copia del periódico de hoy”, son algunos de los comentarios con los que sus seguidores expresan preocupación y piden pruebas de que ella está bien.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan red social para noticias Tendencias
2023-02-01 - 19:48
JLo fue captada en discusión con Ben Affleck Tendencias
2023-02-01 - 12:56
Esposa de Dani Alves quiere el divorcio Tendencias
2023-01-31 - 16:17
CHILEANWEY Tendencias
2023-01-31 - 09:07
+ -