facebook comscore
Britney Spears no reanudará su carrera mientras su padre tenga la tutela

Britney Spears no reanudará su carrera mientras su padre tenga la tutela

Tendencias miércoles 11 de noviembre de 2020 - 19:01


La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a suspender a James Spears de su papel central en la tutela judicial que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años, como lo solicitó el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, en la audiencia contenciosa.

El juez dijo que consideraría peticiones futuras para su suspensión, que Ingham planea presentar.

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre”, le dijo Ingham al juez. "No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera".
La estrella del pop ha estado en una pausa laboral indefinida desde principios de 2019.

La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, defendió lo que ella dijo que era su historial perfecto en su carrera como su cuidadora, que ha visto su patrimonio neto pasar de endeudarse a más de 60 millones de dólares.

El juez aprobó que un fiduciario corporativo, Bessemer Trust, ahora sirva como coconservador de su patrimonio junto con su padre, lo que Britney Spears había solicitado.

La mayoría de los abogados involucrados, junto con los padres de Britney Spears, participaron en la audiencia por teléfono y videoconferencia. La estrella del pop no asistió de ninguna forma.

La tutela comenzó en 2008 cuando ella estaba teniendo serios problemas mentales y un colapso público a menudo.

Los arreglos normalmente se limitan a personas con una capacidad gravemente disminuida para tomar decisiones por sí mismos, y están destinados a ser temporales, pero Britney Spears, de 38 años, ha permanecido bajo el control de la corte más tiempo de lo esperado.

Ingham dijo que Spears no ha hablado con su padre en mucho tiempo.

Docenas de esos fanáticos protestaron frente al juzgado del centro de Los Ángeles como lo hacen en cada audiencia de Spears.

Durante la mayor parte de la tutela, James Spears también se desempeñó como cuidador no solo de las finanzas de su hija, sino también de su persona, lo que le dio un gran control sobre las decisiones de su vida.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -