facebook comscore
Britney Spears pide a la corte que retire la tutela de su padre

Britney Spears pide a la corte que retire la tutela de su padre

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

La cantante Britney Spears pidió a la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles, que se retire la custodia que mantiene sobre ella, su padre James Parnell Spears, la cual está vigente desde 2008.

Durante su comparencia, dijo que la tutela otorgada por la corte es “abusiva” y acusó a su progenitor y a otras personas de haber controlado su vida desde entonces.

“Merezco tener una vida. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, expresó.

Detalló sus intenciones de casarse con su novio, Sam Asghari, y de convertirse nuevamente en madre, pero debido a que tiene un DIU dentro de su cuerpo, no puede procrear y con la custodia de su padre está incapacitada de acudir a un hospital para retirar la protección.

En su discurso reveló detalles que hasta el momento se desconocían como la prohibición de pasear con su novio en auto, no tener hijos y que en 2019 fue obligada a consumir litio para prevenir episodios de manía o trastorno bipolar.

Cabe recordar que cuando la tutela fue concedida en 2008, la cantante atravesaba uno de los momentos más duros al encontrarse en una crisis emocional.

Imagen: @francesiacuzzi

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -