facebook comscore
Britney Spears prepara una navidad muy especial con la familia de su novio

Britney Spears prepara una navidad muy especial con la familia de su novio

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 - 14:38

Hace unas semanas el novio de Britney Spears, reveló durante una entrevista que ellos habían hablado de la posibilidad de pasar en un futuro cercano por el altar.

Sam ha explicado ahora que su familia ya conoce en persona a su famosa novia, por lo que estas navidades planea reunir bajo un mismo techo a las mujeres más importantes de su vida: su madre y sus tres hermanas y, por supuesto, Britney.

"Mi familia vive aquí en Los Ángeles, y también tengo a mi novia, así que vamos a pasar la mayor parte del tiempo todos juntos: con mis seres queridos y mi chica", ha desvelado en declaraciones al portal Entertainment tonight.

Esté romance por el que muy pocos apostaban ha acabado por convertirse en una sólida historia de casi tres años. El joven modelo y entrenador se ha convertido además en un apoyo constante para la princesa del pop y fue el primero en aplaudirla por su valentía cuando tomó la decisión de ingresar en una clínica de salud mental a finales de abril para lidiar con los fuertes niveles de estrés que estaba padeciendo.

"Yo también me aplico esa misma lección", ha matizado Sam. "Trato de encontrar siempre algo de tiempo para dedicármelo a mí mismo. Resulta imprescindible si quieres seguir dando lo mejor de ti mismo en tu carrera y en tu día a día, y para poder ofrecerles también toda tu atención a quienes más quieres”.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -