facebook comscore
Broadway extiende cierre de teatros hasta septiembre

Broadway extiende cierre de teatros hasta septiembre

Tendencias martes 12 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Los teatros de Broadway extendieron su cierre a causa del coronavirus hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día del Trabajador.

Así lo informó la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin, quien dijo que a todos los espectáculos “les encantaría” volver a presentarse, pero lo primordial en este momento es la salud del público.

Tras el inició de la pandemia en Estados Unidos, los teatros cerraron el 12 de marzo cancelando todas las presentaciones, incluyendo 16 puestas en escena que se iban a estrenar en las próximas semanas.

En ese momento, también se canceló la ceremonia de los premios Tony.

Después del anunció del aplazamiento de apertura, los productores de “Plaza Suite”, postergaron el espectáculo para el 2021, la cual estará protagonizado por Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker.

Mientras tanto, productores y sindicatos labores se mantienen discutiendo cómo los teatros podrán reabrir de forma segura para evitar brotes de Covid-19.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -