facebook comscore
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron

Tendencias sábado 11 de julio de 2020 - 20:46


La celebridad Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, se comprometió con su novia, Nicola Peltz. La relación entre el fotógrafo de 21 años y la modelo y actriz de 25, comenzó a finales de 2019 y se supo que pasaron juntos la cuarentena en Nueva York.

Este sábado la confirmación llegó a través del propio Brooklyn, quien lo publicó desde su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con el lema, “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”.

Por su parte, la pareja David y Victoria han dado su bendición a la relación de su hijo, por lo que destacaron que es un momento emocionante para la familia; luego de algunas relaciones difíciles, piensan que Brooklyn se ha asentado. En el pasado el famoso hijo del ex futbolista estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz Chloe Grace Moretz, con la influencer Lexy Panterra y la modelo Hana Cross.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -