facebook comscore
Bruce Springsteen pagará multa de 500 dólares por beber en la playa

Bruce Springsteen pagará multa de 500 dólares por beber en la playa

Tendencias miércoles 24 de febrero de 2021 - 15:04


Bruce Springsteen fue multado el miércoles con 500 dólares después de que la leyenda del rock se declarara culpable de un cargo de consumo de alcohol en noviembre en una playa de Nueva Jersey, y los fiscales desestimaron otros dos cargos por conducción imprudente y en estado de ebriedad.

Springsteen, de 71 años, quien ha hecho de su estado natal Nueva Jersey y su costa una marca registrada de su carrera de más de 50 años, presentó una declaración de culpabilidad en una lectura de cargos online ante el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos Anthony R. Mautone, en Newark.

En una audiencia online, Springsteen admitió haber tomado dos tragos de tequila el 14 de noviembre en la playa Sandy Hook, parte del Área Recreativa Nacional Gateway del Servicio de Parques Nacionales, donde el consumo de alcohol está prohibido.

Mautone también impuso el pago de 40 dólares en honorarios judiciales a la estrella de rock, quien dijo que pagaría de inmediato el total de 540 dólares.

El fiscal federal adjunto Adam Baker dijo que el gobierno retiraría los cargos por conducir en estado de ebriedad y por conducir de manera imprudente porque no creía que pudiera cumplir con la carga de probarlos en la corte.

Springsteen inicialmente se había declarado inocente de los tres cargos.

Información: Reuters
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -