facebook comscore
Bruno Marioni asegura que Pumas va en ascenso

Bruno Marioni asegura que Pumas va en ascenso

Deportes martes 19 de marzo de 2019 -

Pese a que los Pumas suma ya cuatro partidos sin ganar, el técnico Bruno Marioni afirmó que su ha equipo ha crecido y solo son detalles a corregir para reflejarlo con mejores resultados.

“No (estamos en picada), todo lo contrario, va en ascenso, el primer tiempo en Puebla fue mejor que los 70 minutos con Lobos, entonces el equipo mejoró, generó ocasiones de gol que no pudimos convertir, debemos enfocarnos en crecer el funcionamiento del primer tiempo ante Puebla” estableció.

Reconoció que un aspecto en el que deben poner énfasis es en el de ser fuertes en el Estadio Olímpico Universitario donde han ganado uno de seis duelos que ha disputado.

“Necesitamos ganar en casa, desde hace un tiempo se le ha dificultado a Pumas conseguir resultados, es muy importante porque históricamente Pumas ha hecho de CU una fortaleza, eso nos daría mucha confianza para los partidos que restan fuera y enfrentarlos de mejor forma, más seguridad y más confianza y es el problema que hemos tenido, la falta de resultados nos ha bajado la confianza” apuntó.

Otra situación es que deben trabajar en la certeza frente al marco rival, así como en la posesión del esférico, lo cual les ha costado mantener.

Descartó que le dará prioridad a la Copa MX por encima del Clausura 2019, ya que mientras Pumas tengan posibilidad de calificar buscará los resultados necesarios para lograrlo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el estratega indicó que le dan importancia a los compromisos que tienen “hay que evaluar en ese momento qué hacemos, darle la importancia a la Copa y tarde a ganar los partidos (de Liga MX)”.

Pese a que admitió que se han visto afectados por decisiones arbitrales, no puede ser una excusa de los malos resultados que tienen.

“Nos vimos afectados por algunas decisiones, siempre digo que, si a las que nos toca ser perjudicados en algún momento, hiciéramos un gol más que el rival o definiéramos más no hablaríamos de cuando nos perjudican, no hemos sido capaces de tener claridad y no hemos tenido buenos resultados” sentenció.

El cuadro universitario sostendrá este sábado un partido amistoso frente a Pachuca en Texas, luego de la pausa en el Clausura 2019 por la fecha FIFA.

Con información de Notimex.

Imagen: @PumasMX

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -