facebook comscore
Bryan Bautista, versatilidad bilingue en pop, R&B y tropical

Bryan Bautista, versatilidad bilingue en pop, R&B y tropical

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

Foto / Bryan Bautista

Notistarz

Con raíces dominicanas y puertorriqueñas, una mezcla de pop, R&B y tropical, el cantante Bryan Bautista demostró su versatilidad para interpretar temas en inglés y español con el tema "Para mí", en "The Voice" de NBC, donde fue finalista.

La canción producida por Jerry Wonda, es una fusión de ritmos latinos que habla de una pareja que siempre se apoya, se comprende, se respeta y confían uno en el otro. 

En Nueva York, Bryan se lanzó a competir en la temporada #10 de "The Voice" en NBC, donde fue finalista del concurso con el tema actual "Para mí", en inglés y español.

El video musical fue filmado en Nueva York, dirigido por Ishell Vaughn y muestra sitios emblemáticos de la ciudad, al igual que el cantante en diferentes facetas de su día.

El impulso a lograr sus sueños comenzó mientras trabajaba en el Barclay's Center de Brooklyn, encargado de acomodar a las personas en sus asientos, Bryan fue invitado a cantar el himno nacional, y el noticiero se encargó de hacerlo una celebridad local instantánea. 

Tiene influencias musicales como Michael Jackson, Teddy Pendergrass, y criado con salsa, son, merengue y bachata, Bryan sabe lo que le gusta y acomoda su sonido a algo fresco y diferente. Sus canciones mayormente tratan de amor, y promueven unidad. 

Cabe destacar que el tema "Promise", que fue un cover que cantó de Romeo Santos en "The Voice", llegó a la posición #1 de las carteleras de Billboard, Latin Digital Songs.

Además, ha trabajado con artistas de la talla de Pink, Christina Aguilera, Miley Cyrus y la legendaria Patti LaBelle, experiencias que, sin duda, fueron un antes y un después en su carrera.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -